VENTILADORES

 

VENTILADORES INDUSTRIALES UTENTRA

Utentra es una empresa consolidada, que cuenta con más de 60 años de experiencia en la fabricación de ventiladores industriales.

Las diferentes gamas de productos de la firma Utentra gozan de prestigio reconocido a nivel internacional, gracias a su gran calidad y fiabilidad. Sin duda, la amplia dedicación y el conocimiento del mercado, avalan su eficiencia, dinamismo y competitividad.

El departamento técnico de Utentra está en constante investigación y desarrollo para ofrecerle productos de máxima calidad, tanto en la producción en serie de ventiladores centrífugos, axiales, techados y activadores, como en la producción especializada y específica de sus necesidades.

DISTRIBUIDOR E INSTALADOR OFICIAL EN ESPAÑA

AplicaGas goza de la representación oficial de Utentra en España. Distribuímos e instalamos todas las gamas de productos de Utentra.

Nuestro equipo técnico cuenta con la formación específica requerida, y ha superado los exigentes controles de calidad de Utentra para la representación de esta marca internacional europea, y que ahora también se expande en España.

 

Consúltenos sin compromiso contactando con: comercial@utentra.es