SERVICIOS

En Aplicaciones e Instalaciones Industriales del Gas SL (AplicaGas), ofrecemos un servicio integral y de calidad en todos los proyectos que realizamos: estudio, asesoramiento, ingeniería, diseño, legalización, instalación, puesta en marcha, prevención y mantenimiento de todos los equipos e instalaciones industriales de gas natural y combustión.

 

INGENIERÍA Y OFICINA TÉCNICA

Estudiamos con detalle los requerimientos de cada instalación para ofrecer la solución técnica óptima en cuanto a eficiencia y rentabilidad.

En Aplicaciones e Instalaciones Industriales del Gas SL (AplicaGas), disponemos de ingeniería propia, contamos con oficina técnica con ingenieros colegiados, para diseñar y proyectar instalaciones.Por eso podemos ofrecer un servicio integral desde el estudio, el diseño y el proyecto, hasta la instalación, el mantenimiento, o la reforma de instalaciones ya existentes.

Nuestro equipo de dirección de obras y proyectos se encarga de coordinar al equipo de profesionales de las diferentes áreas de instalación, así como de supervisar la ejecución de la obra, con la finalidad de obtener los mejores resultados con la máxima calidad.

 

INSTALACIÓN

Realizamos instalaciones industriales de gas natural de categoría A y B, encargándonos de todo y ofreciendo un servicio integral: el diseño, la ingeniería y los proyectos para instalaciones industriales de gas, tanto para empresas, comercios, edificios, y cualquier emplazamiento necesario.

En Aplicaciones e Instalaciones Industriales del Gas SL (AplicaGas) somos una empresa instaladora y mantenedora autorizada, que realizamos instalaciones de gas y mantenimientos, tanto de obra nueva como de instalaciones ya existentes.

Consulte información detallada de nuestros servicios de instalación de gas natural.

 

LEGALIZACIÓN DE PROYECTOS

En Aplicaciones e Instalaciones Industriales del Gas SL (AplicaGas) disponemos de una Oficina Técnica propia que, además de estudiar y diseñar los proyectos, se encarga de elaborar las documentaciones e informes técnicos necesarias para la legalización de las instalaciones que realiza.

Este departamento se ocupa además de recopilar la documentación necesaria y tramitar su registro ante la Entidad de Inspección y Control Industrial y, en el caso de proyectos, también gestiona los visados en el Colegio Profesional correspondiente.

 

GARANTÍAS POSVENTA

Nuestros técnicos están acreditados como técnicos de revisión preventiva, correctiva y mantenimiento, y están autorizados para expedir las certificaciones de calidad y garantía correspondiente.

Contamos con un servicio posventa que ofrece soporte permanente para la resolución de consultas y problemas, verificación y detección de posibles anomalías en la instalación, revisión y control del buen funcionamiento de la instalación dentro del periodo de garantía o del contrato de mantenimiento.

 

PREVENCIÓN Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES

El mantenimiento preventivo, es una condición necesaria para garantizar un funcionamiento correcto, detectando posibles anomalías en el sistemas, previniendo averías, lograr el máximo rendimiento de las instalaciones, prolongar la vida útil de los sistemas, y asegurar unos costes de explotación bajos.

Para el cumplimiento de las distintas normativas que sean de aplicación en los diferentes tipos de instalaciones, el propietario está obligado a poseer, de acuerdo con las características de la instalación, un contrato de mantenimiento, según lo requiera la instalación, con una empresa instaladora autorizada.

En Aplicaciones e Instalaciones Industriales del Gas SL (AplicaGas) nos encargamos del mantenimiento integral de las instalaciones: diagnóstico del estado de las mismas, reparación y/o adecuación, con el fin de obtener un funcionamiento apropiado, un óptimo rendimiento y las máximas garantías de seguridad.Ofrecemos tanto el mantenimiento preventivo (revisiones y controles reglamentarios de una instalación), como el servicio de reparación de averías.

 

ASESORAMIENTO EN AHORRO DE ENERGÍA

Las empresas industriales están cada vez más concienciadas en establecer estrategias que las conduzca a un marco de competitividad y producción eficiente. Dentro de estas estrategias,cobra gran importancia la optimización del empleo de recursos energéticos en sus actividades productivas.

Nuestro equipo técnico realiza auditorías energéticas en las empresas para determinar el consumo energético y valorar una optimización y ahorro en su consumo.

Ofrecemos equipos, servicios y soporte técnico, para ayudar a las empresas a disminuir sus costes en consumo de energía, aumentando el beneficio de nuestros clientes de manera rentable, con calidad y protegiendo y cuidando el medio ambiente.