EMPRESA

Aplicaciones e Instalaciones Industriales del Gas SL (AplicaGas), es una ingeniería industrial del gas y la combustión, que cuenta con una dilatada experiencia en el diseño, instalación integral y legalización de toda clase de instalaciones industriales de Gas Natural.

Somos una empresa dinámica, innovadora y en constante crecimiento, que se adapta a las necesidades y exigencias del mercado. Una empresa configurada por un equipo de profesionales, con una sólida formación y más de 12 años de experiencia. Contamos con personal cualificado y homologado para la realización de soldaduras radiografiadas, ingenieros técnicos titulados, operarios e instaladores profesionales autorizados, que conforman una dotación de óptima competencia para llevar a cabo obras con las máximas garantías de calidad y seguridad.

Ofrecemos un servicio integral y de calidad: desde el asesoramiento técnico, el ahorro energético, al diseño, la instalación, la puesta en marcha y la legalización, así como el mantenimiento global de todos los proyectos que llevamos a cabo.

Velamos por su empresa, y por el medio ambiente, por eso realizamos estudios de ahorro energético, tanto si la instalación es de obra nueva como si se trata de una mejora energética en una existente.
Nuestros clientes lo forman empresas pertenecientes a diversos sectores y competencias, como la industria textil, cerámicas, industrias graficas, industrias químicas, fundiciones, papeleras, panificadoras, automoción, lavanderías industriales, hospitales, hostelería, etc.